Soy un perro muy popular, dócil, juguetón, atento y cariñoso que puedes encontrarte en cualquier parte del mundo. Me apego mucho a mis dueños, disfruto ser parte de las actividades y de la vida familiar.
Me encuentro entre la lista de razas de perro más inteligentes y leales, me adapto muy fácilmente y soy una perfecta mascota de compañía, excelente guardián y protector.
¡Me encantan los más pequeños de la casa y las personas mayores!
¿Si quieres comprar un adorable cachorro de Cocker Spaniel? Estás en el lugar indicado, somos un criadero de Cocker Spaniel en Medellín que trabajamos bajo estrictos estándares de calidad y en perfectas condiciones sanitarias.
Características generales de los Cocker Spaniel
Perros Cocker Spaniel Cuidados y salud
Como sucede con prácticamente todas las razas de perros, en especial las que disponen de pedigree, el Cocker Spaniel americano e inglés son susceptibles a padecer enfermedades hereditarias. Las más comunes son los problemas de mordida, alergias en la piel, otitis, sordera, cataratas y tumores benignos.
Es importante acompañar a tu mascota Cocker Spaniel a visitas regulares al veterinario, la recomendación es cada 6 o 12 meses, para detectar de forma oportuna cualquiera de los problemas de salud antes mencionados. Del mismo modo, es muy necesario seguir correctamente el esquema de vacunación, así como las desparasitaciones periódicas.
En cuanto a los cuidados, es conveniente la limpieza de ojos, orejas y dientes de manera frecuente. El pelaje del Cocker Spaniel puppies requiere un cepillado cotidiano, para librarlo de impurezas y desenredar los comunes nudos, es conveniente agendar una cita regular con el peluquero canino.
La alimentación y el ejercicio físico del Cocker Spaniel americano vs inglés deben ir de la mano. Es importante que esta raza de perros ingiera las vitaminas, calorías y minerales necesarios para compensar la gran energía que drenan a lo largo del día. ¡Los paseos diarios y las actividades acuáticas son las más apropiadas para esta raza!
Cocker spaniel personalidad y carácter
Este tipo de perro es una raza con mucho carácter. La mascota Cocker Spaniel por lo general es un poco obstinada y muchas veces dominante, se recomienda una socialización temprana, para evitar futuros problemas de conducta.
Es un perro juguetón y muy protector, busca cuidar de los suyos, por ello está pendiente del más mínimo ruido o movimiento sospechoso, por eso suelen ladrar de manera constante. El Cocker Spaniel puppies es especialmente inteligente, alegre y nervioso.
Por lo general no se lleva muy bien con la soledad, se trata de un can apegado a sus humanos, adora pasar tiempo con ellos, por lo que se hace necesario dedicarle tiempo para que se mantenga feliz.