Debo mi nombre a una región entre Alemania y Polonia llamada Pomerania. Mi mayor atributo es mi cuerpo peludo y mi extrovertida personalidad, también conocido como Spitz enano alemán o Lulú de Pomerania, soy un perro de tamaño pequeño, adorable, alegre, muy inteligente y vital.
Suelo ser cariñoso y muy unido a mi dueño, leal y sociable, con una personalidad del tamaño de un gran danés. Destaco por mi agilidad, espíritu competitivo y de obediencia, soy un excelente perro de compañía.
¿Si te apasiona la raza de Pomerania ruso, boo Pomerania, Pomerania cara de muñeca? estás en el lugar indicado, somos un criadero de Pomerania Lulu en Medellín que trabajamos bajo estrictos estándares de calidad y en perfectas condiciones sanitarias.
Pomerania cuidados y salud
Los perros pomeranian son una raza generalmente sana, pero como todos los caninos tienen ciertos problemas de salud asociados con luxaciones de rótula, displasia de caderas, alergias, problemas oculares, pérdida temprana de dientes y colapso de la tráquea.
Esto no quiere decir que los Pomerania Lulu van a desarrollar las enfermedades mencionadas, pero es importante que tengas conocimiento si estás considerando tener un perro de esta raza.
Para el cuidado y la atención temprana de posibles trastornos de salud, es absolutamente recomendable contar con un buen veterinario que controle la salud de tu Boo Pomerania.
La alimentación es clave para garantizar el crecimiento sano de tu mascota, por ser una raza pequeña tiene mayores requisitos enérgicos, por lo que deberás darle de comer cantidades reducidas con una mayor frecuencia. Estos caninos son muy sensibles al calor, por lo que deberás mantenerlo hidratado.
El cuidado del pelo es fundamental. Tendrás que cepillar a tu Pomerania Lulu a diario para evitar enredos y ayudarlo a tener un pelaje más limpio.
A esta raza de perros les encanta jugar y suele aburrirse con frecuencia, debes cerciorarte de llevarlo de paseo y proporcionarle una variedad de juguetes para tenerlos bien entretenidos.
Asegúrate de mantener al día todas sus vacunas y realizar desparasitaciones periódicas. Es apropiado revisar sus oídos cada semana, realizar una correcta higiene dental y limpiar las legañas a diario para evitar infecciones
Pomerania carácter y personalidad
El Boo Pomeranian es un perro pequeño generalmente alegre y amigable. con una personalidad muy imponente, son muy inteligentes, extrovertidos, dóciles y tienen una energía muy alta.
Es un perro de compañía maravilloso, que desarrolla un apego intenso con su dueño, es más adecuado para un hogar con niños mayores que lo van a manejar con mayor cuidado. Disfruta aprendiendo trucos nuevos y le encanta ser el centro de atención, es un can muy audaz y activo.
Tienen una capacidad de atención corta, por lo que las sesiones de entrenamiento deben ser breves y divertidas. Los Pomerania Lulu cara de oso no solo se alarman con otros perros también se muestran desconfiados con personas que no conocen y que “invaden” su espacio.